Hotel Hacienda de Castilla, te ofrece un ambiente de confort y tranquilidad, localizado a 10 minutos del centro de la ciudad de Cancún, con fácil acceso a sitios de interés como la zona hotelera, mercados de artesanías, terminal de autobuses, plazas comerciales y muchos otros sitios para conocer y disfrutar en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 29 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 43 cómodas habitaciones, con una sencilla y agradable decoración; las mismas están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secadora de cabello, acceso a internet, closet y televisión por cable.
En su restaurante La Hija de Villa, encontrarás ricos menús de comida típica mexicana, botanas y la bebida de tu agrado, abierto de 7 a 22 horas, es ideal para desayunos, comidas y cenas.
Sumado a ello, podrás refrescarte en su alberca al aire libre con camastros para que pases un agradable momento; igualmente el hotel tiene convenio con un famoso club de playa ubicado en el corazón de la zona hotelera, por lo que podrás acceder a precios preferenciales. La mesa de billar y los juegos de mesa, son otras opciones para que te diviertas en tus días de estancia.
Si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios puede ser de utilidad; también dispone de servicios como acceso a wifi, estacionamiento, acepta mascotas, etc.
Hotel Hacienda de Castilla, te invita a conocer sus instalaciones y disfrutar de unos días inolvidables en tu paseo por esta bonita ciudad.