Hotel María de Lourdes, es una propiedad con una buena ubicación en el centro de Cancún, desde donde podrás conocer a unos minutos el Mercado 28 de artesanías, visitar bares y restaurantes que quedan a unos pasos y también acceder a distintos medios de transporte que te llevan a la zona hotelera y el área de playas ubicada a pocos minutos del hotel. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 23 minutos del hotel.
Dispone de 57 cómodas habitaciones, con una decoración sencilla pero agradable, con estilo mexicano tradicional y un funcional mobiliario, ideal para que disfrutes tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, escritorio, televisión por cable/satélite, amenidades de baño, servicio diario de limpieza, agua fría y caliente, internet inalámbrico.
En el restaurante del hotel, podrás deleitarte con ricos platillos y refrescantes bebidas, ideal para comenzar el día con un buen desayuno y una rica comida, consulta horarios de servicio.
Sumado a ello, podrás refrescarte en su alberca al aire libre, ubicada en un espacio con todas las amenidades y también dispone de chapoteadero, ideal si viajas con pequeños. Si deseas estar comunicado, cuenta con un centro de negocios donde podrás rentar computadoras; otros servicios que pueden ser de tu interés son acceso a internet con cargo, estacionamiento disponible, servicio de lavandería con cargo, entre otros.
Hotel María de Lourdes, te ofrece sus instalaciones para que disfrutes tu visita a la cosmopolita ciudad de Cancún a un precio muy accesible, no dejes de conocerlo y vivir una experiencia agradable y llena de confort.