Hotel Occidental Tucancún, ofrece una privilegiada ubicación a pie de playa, en la Zona Hotelera de Cancún, un lugar ideal para disfrutar los encantos del Caribe; además, a pasos del hotel se encuentra plaza Kukulkan y a unas pocas calles está plaza La Isla, dos buenas opciones para visitar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 25 minutos del hotel.
Posee 336 lujosas habitaciones, con una decoración que se destaca por su fino y funcional mobiliario y otros detalles que crean espacios acogedores para tu descanso; las mismas incluyen aire acondicionado, teléfono, cafetera, plancha y tabla de planchar, TV led de 32´con cable, minibar (refrescos, agua y cerveza), caja fuerte, internet ($), despertador, baño privado con regadera, amenidades de baño y secador de pelo.
Con su completo plan Todo Incluido, disfrutarás de sus 4 restaurantes, donde sirven ricos menús de comida mexicana, italiana e internacional, con servicio buffet y a la carta, que deleitarán tu paladar; asimismo, cuenta con 5 bares, con una amplia carta de bebidas, ideal para relajarte, probar un rico coctel y disfrutar del buen ambiente y un servicio de calidad. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reservación.
El hotel cuenta con 3 albercas al aire libre, ubicadas en un espacio rodeado de amenidades y con hermosas vistas del mar; en caso de que desees disfrutar la playa, allí también podrás relajarte en la comodidad de sus camastros. Si viajas con tus hijos, el hotel cuenta con club de niños y alberca con chapoteadero, dos buenas propuestas para que los pequeños se diviertan; por otro lado, el equipo de animación cuenta con un entretenido programa de actividades para todas las edades, con opciones como aerobics, juegos de vóley en la playa, juegos en la alberca, clases de baile, etc, o puedes animarte a andar en kayak, jugar al tenis y al basquet, entre muchas otras alternativas para disfrutar.
En sus instalaciones, podrás relajarte en su spa y consentirte en su salón de belleza; además, el gimnasio cuenta con buen equipamiento para que no abandones el cuidado personal. En caso de que tengas trabajo pendiente, el centro de negocios y la sala de juntas pueden ser de utilidad o si deseas planear una celebración, los espacios del hotel te pueden interesar, consulta costos, disponibilidad y facilidades.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi ($), acceso a personas con capacidades diferentes, servicio de lavandería y tintorería ($), niñera ($), amenidades para lunamieleros, servicio de traslado ($), etc.
Hotel Occidental Tucancún, sinónimo de calidad y vanguardia, te invita a conocer sus instalaciones y vivir una experiencia de viaje única y llena de confort, en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial.