Hotel Ramada Cancún City, se encuentra en el centro de Cancún, a unos pasos de restaurantes, del Mercado 28 de artesanías, del Parque de las Palapas, a pocos minutos de plazas comerciales y del ingreso a la zona hotelera; un sitio encantador donde disfrutar una agradable estancia en familia, con amigos o en plan romántico. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 22 minutos del hotel.
Dispone de 99 cómodas habitaciones, con una decoración que se destaca por sus detalles de diseño y logra espacios acogedores para su descanso; las mismas incluyen aire acondicionado, baño privado, televisión con pantalla plana con cable, caja de seguridad, cafetera, radio reloj alarma, teléfono y balcón.
Su restaurante, ofrece menús de cocina internacional con servicio buffet o si lo prefieres también puedes pedir a la carta, abierto de 7 a 23 horas, ofrece un servicio y atención de calidad; igualmente, en el lobby bar, podrás disfrutar de la bebida de tu agrado en horario de 12 a 23 horas.
Sumado a ello, podrás refrescarte en su alberca al aire libre, rodeada de amenidades para que disfrutes al máximo tu descanso y para que no abandones el cuidado de tu cuerpo, el gimnasio será tu sitio ideal. Por otro lado, si deseas disfrutar la playa, es bueno saber que ofrece servicios de transportación sin cargo.
Si tu viaje es de negocios, el centro de negocios y los salones de trabajo serán de utilidad, consulta costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, lavandería y tintorería con cargo, concierge, etc.
Hotel Ramada Cancún City, te invita a conocer sus instalaciones y disfrutar unos días inolvidables en tu paseo por esta hermosa ciudad.