Hotel Real Inn Cancún, te ofrece un ambiente de confort y tranquilidad, en la zona hotelera de Cancún; a pie de la Laguna Nichupté y sólo unos pocos minutos de las playas, es ideal para que lo visites por negocios o placer. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 28 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 160 acogedoras habitaciones, con una elegante decoración que utiliza un bonito mobiliario y otros detalles, para lograr espacios únicos para tu descanso; las mismas incluyen baño privado con ducha, tabla de planchar, plancha, secadora de cabello, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico, televisor pantalla plana de 39 pulgadas, programación vía satélite, detectores de humo, aire acondicionado/calefacción, teléfono.
Para tus alimentos, en el hotel se encuentra el restaurante cafetería Stock Café, donde podrás probar platillos de la cocina nacional e internacional, variedad de bebidas, ensaladas y snacks; disponible para desayunos, almuerzos, snacks y cenas, en horario de 6 a 23 hs.
Sumado a ello, en las instalaciones podrás relajarte en su alberca con vista a la laguna, rodeada de amenidades para que te refresques a gusto; si deseas continuar con tus ejercicios, el gimnasio tiene buen equipamiento y está disponible las 24 horas.
Para quienes viajan por negocios, la sala de reuniones y el centro de negocios, pueden ser de utilidad; igualmente cuenta con salones para eventos y ofrece facilidades para que tu celebración sea como la imaginaste, puedes consultar disponibilidad y costos. Otros servicios que ofrece son estacionamiento sin cargo, servicio a la habitación disponible las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería con cargo, acceso a wifi, etc.
Por su buena ubicación a pocos minutos de la playa y de la zona de mayor concentración turística de la ciudad, Hotel Real Inn Cancún, es ideal para disfrutar una estancia llena de confort, anímate a conocerlo y vivir un viaje que siempre recordarás.