Hotel Sotavento, se ubica en la zona hotelera, a unos metros de la playa y frente a la Laguna Nichupté, ideal para disfrutar tu estancia en la bella ciudad de Cancún; además esta muy cerca de la terminal de ferry que te lleva a Isla Mujeres y ofrece fácil acceso a la zona de antros, centros comerciales, el centro y muchos otros lugares que podrás visitar a pocos minutos trasladándote en los autobuses que hacen el recorrido por toda la zona. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 25 minutos del hotel.
Cuenta con 90 cómodas habitaciones con una sencilla y agradable decoración y amenidades como aire acondicionado, baño privado con regadera, teléfono, TV a color vía satélite y pisos de azulejo.
Cuenta con un restaurant que sirve comida de la cocina internacional y servicio de bar, abierto de 7 a 22 horas, ofrece un servicio y atención de calidad.
Sumado a ello, podrás disfrutar de su alberca al aire libre, ubicada en un espacio con amenidades y lindos jardines para que te relajes a gusto; también dispone de un salón de reuniones, ideal para una celebración pequeña, puedes consultar costos, disponibilidad. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi en el lobby, estacionamiento sujeto a disponibilidad, lavandería con cargo, etc.
Hotel Sotavento, te invita a conocer sus instalaciones y vivir una estancia agradable sin pagar demás.