Hotel Hyatt Zilara Cancún, ofrece una privilegiada ubicación a pie de una de las mejores playas de Cancún, a pocos minutos de la zona de antros, plazas comerciales y otros atractivos de la zona hotelera que te puede interesar conocer y disfrutar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 28 minutos del hotel.
Esta propiedad sólo para adultos, cuenta con 307 elegantes suites, con una decoración estilo contemporáneo que incluye jacuzzi, balcón o terraza con hamaca, con muebles hechos a mano, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, cafetera, televisión satelital LED, acceso a internet Wi-FI, escritorio con lámpara, centro de refrigerios surtido diariamente con agua, cerveza, refrescos y botanas, caja de seguridad electrónica, plancha y mesa de planchar, 2 teléfonos, cortesía nocturna.
Durante tu estancia, podrás consentirte en uno de los mejores spa de todo el caribe, con variedad de tratamientos inspirados en la cultura maya, sauna, vapor, jacuzzi, masaje polaco de cascada, bañera de agua fría, etc., que te dejarán más que renovado.
De igual manera, en las instalaciones del hotel, podrás disfrutar de cancha de tenis, mesa de billar, ping pong, gimnasio y de las entretenidas actividades que incluyen juegos, clases de aerobics, clases de pilates, yoga, entre otras opciones. Asimismo, las albercas, son el sitio ideal para relajarte, con una alberca olímpica y alberca panorámica con dos jacuzzis, será una agradable experiencia para disfrutar; igualmente, el área de playa, cuenta con amenidades para que te asolees y admires la belleza del mar.
Si tienes un evento, el hotel pone a tu disposición espacios y salones que pueden ser acondicionados para tu celebración, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi gratis, clases de buceo, salón de belleza, servicio a la habitación, etc.
Para satisfacer tu paladar, Hyatt Zilara Cancún cuenta con seis restaurantes, con servicio de buffet o a la carta, con especialidades de comida asiática, gourmet, mexicana, internacional; además, te invita a probar su amplia carta de bebidas, nacionales e internacionales, en sus cinco bares y para el antojo de medianoche, tiene una sala lounge abierta las 24 horas, con variedad de botanas y bebidas.
Por su ubicación, cómodas instalaciones, servicio de calidad y la amable atención de su personal, Hotel Hyatt Zilara Cancún, es un lugar ideal para tu visita a este hermoso destino, atrévete a conocerlo y dejar que te consientan como te lo mereces.