Mía Cancun Resort es un exclusivo hotel que por su estilo arquitectónico vivirás la sensación de estar en una auténtica hacienda mexicana; en sus encantadoras instalaciones gozarás de un ambiente íntimo y privado con la oportunidad de tomar el sol y nadar en su playa de agua cristalina y arena fina, además de disfrutar sus románticas vistas al mar.
El hotel posee 27 espaciosas suites ideales para familias o para parejas, todas con vista al mar caribe o a la laguna Nichupté y diseños al estilo de una hacienda antigua en el que cada una luce una decoración diferente. Las habitaciones cuentan con televisión por cable, radio despertador, aire acondicionado y baño completo, las estandar cuentan con jacuzzi (sujeto a disponibilidad), cafetera y set de plancha; las superiores poseen, además, una cocina pequeña y jacuzzi.
Este hotel cuenta con una hermosa piscina de azulejos colocados a mano, con fuentes, cascadas y el pool bar, además de un original bar de playa y lobby bar donde puedes disfrutar de bebidas tropicales, un restaurante con un menú muy variado, una biblioteca, mesas de billar y una atención personalizada que te hará sentir como en casa.
Por su ubicación es fácil visitar los centros comerciales y la vida nocturna de la Zona Hotelera de Cancún en donde el personal te orientará para encontrar las atracciones que sean de tu agrado, además ofrece amenidades para lunas de miel o escapadas románticas.