Hacienda Real del Caribe, es un hotel que se caracteriza por su estilo colonial, ubicado en el centro de Playa del Carmen a tan solo una cuadra de la famosa Quinta avenida, donde hallarás el alma de la ciudad con una variedad de tiendas, agradables restaurantes, plazas comerciales y lo mejor de la vida nocturna. Además, encontrarás a unos pasos el hermoso Mar Caribe; el Aeropuerto Internacional de Cancún esta a 55 minutos.
Dispone de 58 lujosas habitaciones, con un mobiliario elegante y detalles de diseño en colores que logran sitios llenos de armonía y confort para tu descanso; todas ellas cuentan con servicios de caja de seguridad, televisión, aire acondicionado, tabla de planchar y plancha, reloj despertador, secadora de cabello, espejo de vanidad, cafetera con un kit de cortesía, frigobar y baño privado.
Dentro de sus instalaciones encontrarás una alberca climatizada, en un espacio acondicionado con amenidades que permitirán tu descanso, tales como sus placenteros camastros, para que te relajes y el solárium es un espacio ideal para relajarte y disfrutar; también cuenta con acceso a Wi-Fi en áreas comunes como la alberca y el lobby, así como estacionamiento gratuito y resguardo de equipaje. Sumado a ello, brinda servicio de concierge las 24 horas, acceso a un club de playa cercano al hotel, renta de autos y transportación al aeropuerto con cargo adicional; si tienes trabajo o una celebración, podrás disponer de sus servicios de negocios para tus reuniones, conferencias o convenciones con capacidad hasta 50 personas.
Para tus comidas, podrás deleitarte con una rica variedad gastronómica en su restaurante con servicio de desayuno y platillos a la carta de cocina mexicana e internacional.
Por su buena ubicación gozarás de lo mejor de Playa del Carmen, así como de sus inigualables playas y del azul turquesa del Mar Caribe, con la mayor comodidad que te brindara Hacienda Real del Caribe en todo momento, visítalo y disfruta una estancia inolvidable.