Hotel Hilton Playa del Carmen, an All-inclusive Resort (antes The Royal Playa del Carmen), es un lujoso resort todo incluido solo para adultos en la Riviera Maya; por su ubicación privilegiada tendrás fácil acceso al mar y a la famosa Quinta Avenida, además de estar cerca de distintos sitios de interés de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 55 minutos.
Dispone de 513 elegantes y amplias suites con terraza o balcón privado, decoradas con mobiliario de lujo y destalles de diseño que crean espacios con todo el confort para una agradable estancia; las mismas incluyen aire acondicionado, balcón/terraza, batas, amenidades de baño, cable/satélite, ventilador de techo, cafetera, wifi, secadora de cabello, hamacas, plancha, tabla para planchar, jacuzzi, minibar, espejo facial, pantalla plana, caja de seguridad, pantuflas, detectores de humo, teléfono.
Deléitate con variedad de platillos en sus restaurantes de cocina asiática, mexicana, mediterránea, alta cocina internacional, caribeña y buffet; prueba deliciosas bebidas en cualquiera de sus bares o disfruta del tradicional café estilo europeo en su cafetería, acompañado de delicias de pastelería fina; todo ello en ambientes elegantes con amenidades y hermosas vistas para que disfrutes de cada sitio o si prefieres la tranquilidad de tu suite, dispone de servicio a la habitación las 24 horas. Se recomienda consultar horarios y necesidad de reservación, que rigen para cada uno de los restaurantes.
Las instalaciones del hotel, fueron diseñadas para brindarte espacios llenos de lujo y confort para que disfrutes tu estancia; es así que podrás encontrar varias albercas, en las que puedes disfrutar de una que tiene canal de nado, otra alberca de relajación, otra en la que se realizan distintas actividades y deportes divertidos o si lo prefieres están las albercas con jacuzzis, para que te relajes en la tranquilidad y con las placenteras vistas que ofrece el Caribe. Además, puedes practicar diferentes actividades ya sea usar su gimnasio o realizar pilates, spinning y acuaeróbics, clases de zumba, salsa, y merengue, buceo de superficie y vóley de agua, ideal para una día entretenido; asimismo, con costo adicional puedes disfrutar de un masaje o tratamiento ofrecido por el spa o aprovechar para realizar un baño en el temazcal o probar los beneficios de la hidroterapia.
Si tienes una celebración, puedes organizar cualquier tipo de evento, convenciones y reuniones, el hotel cuenta con facilidades nupciales, alternativa ideal para realizar la boda de tus sueños acompañado de la suave brisa caribeña. Por las noches, luego de una rica cena, puedes disfrutar de una copa escuchando una agradable música en vivo y después, ver entretenidos shows que el hotel tiene preparados para ti.
Conocido por su muy buen servicio y placenteras instalaciones, Hotel Hilton Playa del Carmen, an All-inclusive Resort, te invita a conocerlo y hacer de tu visita una suma de momentos increíbles.