Hotel Ambassador at Grand Velas Riviera Maya, es parte del complejo Grand Velas, ubicado a solo 20 minutos de Playa del Carmen, a pie de una hermosa playa de la Riviera Maya, ideal para disfrutar en familia. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 41 minutos del hotel.
Cuenta con 197 lujosas habitaciones, con una bonita decoración y amenidades como aire acondicionado, reloj despertador, balcón/terraza, batas, amenidades de baño, teléfono, servicio de mayordomo, cable/satélite, ventilador, cafetera, cunas, escritorio, vestidor, DVD, camas extra, secadora de cabello, calefacción, puerto para iPod, plancha, tabla para planchar, jacuzzi, sala de estar, correo de voz, minibar, espejo facial, habitaciones para no fumadores, menú de almohadas, pantalla LCD/plasma, room service, caja de seguridad, regadera (ducha), pantuflas, detectores de humo, sofá cama, sistema vs. incendio, bañera, cortesía nocturna, servicio de despertador, internet inalámbrico.
En la propiedad podrás disfrutar de sus instalaciones donde encontrarás una amplia alberca tipo infinity, con jacuzzis y hermosas vistas del mar; si eliges la playa, allí también podrás disfrutar de instalaciones dispuestas para que admires y disfrutes de la belleza del lugar.
Si tu viaje es en familia, los niños pueden pasar divertidos momentos en el kids club, con variedad de actividades para que pasen lindos momentos y también cuenta con servicio de cena para que disfruten sus alimentos con sus nuevos amigos; si viajas con adolescentes, el teen´s club será una buena alternativa, con una sala de videojuegos y cafetería donde ellos podrán hacer lo que más les guste. La opción para los bebés también es contemplada por el hotel, es por ello que el servicio de concierge para ellos, es una alternativa que los va a consentir como se merecen.
Igualmente, ofrece un programa de entretenimiento para toda la familia y podrás animarte a practicar deportes como snorkel, kayak y boogie boards, entre otras opciones; por otro lado, si te gusta cuidar tu cuerpo, el gimnasio cuenta con muy buen equipamiento para entrenar y una visita al spa, es una actividad de la que no te puedes privar.
Para tus alimentos, el hotel ofrece plan todo incluido; cuenta con 8 restaurantes y 5 bares, todos con una muy buena propuesta gastronómica, algunos con servicio buffet y otros con servicio a la carta, con bebidas nacionales e internacionales de calidad, ideal para deleitar tu paladar; también ofrece servicio a la habitación las 24 horas. Se sugiere consultar horario de servicio, necesidad de reserva, si aplican restricciones por edad y códigos de vestimenta.
Si deseas planear un evento, el hotel cuenta con centro de convenciones, espacios y salones para que tu celebración sea como la imaginaste, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, niñera con cargo, lavandería y tintorería con cargo, centro de negocios con cargo, etc.
Por su ubicación, buen servicio y lujosas instalaciones, Hotel Ambassador at Grand Velas Riviera Maya, es tu lugar ideal para disfrutar el Caribe, anímate a conocerlo y vivir unos días que siempre recordarás.