Hotel The Reef Coco Beach, es un hotel todo incluido ideal para disfrutar de las hermosas playas del Caribe Mexicano, ya que está ubicado a pie de playa y a unos pasos de la famosa Quinta Avenida, sitio que concentra los mayores atractivos comerciales de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 48 min.
La propiedad dispone de 196 cómodas y luminosas habitaciones, con un estilo rústico mexicano, un funcional y elegante mobiliario, detalles de decoración y balcón o terraza con mesas de cocktail y vista a la alberca, jardines o al mar turquesa, elementos que permitirán que disfrutes de una acogedora estancia. Las habitaciones cuentan con amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, baño amplio con regadera, secador de pelo, TV con satélite, teléfono directo, caja de seguridad, frigobar, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, amenidades de baño.
Sus instalaciones disponen de espacios acondicionados para ofrecerte servicios de calidad; encontrarás 2 albercas al aire libre ubicadas en ambientes con todas las amenidades para que aproveches tu descanso. También podrás relajarte en el jacuzzi ubicado frente al mar o si prefieres un poco de actividad, las opciones son de los más variadas, entre ellas puedes realizar deportes acuáticos como kayak, boogie board, snorkel y buceo, actividades en la alberca, paseos en bicicleta, tenis de mesa, juegos de mesa y billar, aeróbicos acuáticos, baloncesto y polo acuático, clases de baile, fútbol y voleibol de playa, entre otras actividades del programa de animación diseñado por el personal del hotel.
Sumado a ello, podrás dejar que te consientan en el spa con variadas propuestas de tratamientos y masajes que seguro las vas a disfrutar y si quieres continuar el cuidado de tu cuerpo, el gimnasio cuenta con equipamiento ideal para tus rutinas. En caso de que tengas pequeños, el club de niños es una buena opción ya que el personal esta capacitado para cuidarlos con divertidos y entretenidos juegos.
Para tus alimentos, cuenta con 4 restaurantes, donde ofrecen platillos de cocina mexicana, japonesa e italiana, con servicio bufete y a la carta; además, el snack bar, ofrece distintas botanas y comidas rápidas que podrás disfrutar en las instalaciones acondicionadas frente al mar. En los 4 bares ubicados en distintas áreas del hotel, la variedad de bebidas nacionales y cocteles te invitará a relajarte y disfrutar una copa en ambientes agradables y llenos de confort. Es importante que consultes limitaciones para los restaurantes respecto a costos, necesidad de reservación, consumo de bebidas importadas y códigos de vestimenta.
Antes de terminar el día, podrás divertirte viendo entretenidos shows y si te interesa, la vida nocturna de la 5a Avenida de Playa del Carmen te espera, se encuentra muy cerca.
Hotel The Reef Coco Beach por su hospitalidad, instalaciones placenteras y un servicio de calidad, es una buena alternativa para unas lindas y divertidas vacaciones en el Caribe, visítalo y vive una estancia que jamás olvidarás.