Hotel Viva Wyndham Azteca, es un hotel todo Incluido que cuenta con una buena ubicación a 10 min de la famosa Quinta Avenida, zona que se destaca por concentrar distintos comercios, plazas comerciales, restaurantes y bares, sitio ideal para realizar una visita a esta hermosa ciudad de la Riviera Maya. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a poco menos de 1 hora.
La propiedad brinda 335 elegantes habitaciones, en las que se destaca una decoración con lindos detalles de diseño en colores y funcional mobiliario, ideal para lograr un ambiente agradable para que disfrutes tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, televisor LCD de 32" con televisión por cable, teléfono, baño con regadera (bañera a pedido), secador de pelo, plancha y tabla de planchar, balcón y caja fuerte (con cargo adicional).
El hotel cuenta con 4 restaurantes, con una variedad de platillos de cocina típica maya, oriental, italiana e internacional, con servicio buffet y a la carta, que podrás probar en ambientes agradables, con un servicio y atención de calidad; de igual manera, sus 2 bares te presentan una amplia carta de bebidas que puedes degustar es sitios de gran confort. Se recomienda consultar necesidad de reservas, horarios y códigos de vestimenta. El plan todo incluido comprende las comidas y snacks en el restaurante buffet; los restaurantes de especialidades generan costo.
Sus instalaciones cuentan con una alberca al aire libre, ubicada a pie de playa, dispuesta en un área con todas las amenidades para que aproveches tus momentos de descanso y para cuando desees, el área de playa también cuenta con equipamiento adecuado y servicios para tu confort; si tienes niños, no te preocupes, ellos pueden disfrutar del chapoteadero y también el hotel pone a su disposición el club de niños, para pequeños de 4 a 12 años, que cuenta con un programa de actividades, para que ellos también puedan divertirse, en horario de 8 a 22 hs.
Sumado a lo mencionado, el hotel cuenta con un calificado equipo de animación que presenta un programa con actividades como clases de baile, clases de cocina, deportes en la alberca, voley en la playa, streching, tiro con arco, canoas, kayak, entre muchas atractivas alternativas para tu diversión. Para cuando quieras relajarte, el spa es una buena opción ya que cuenta con varios tratamientos y distintos tipos de masajes, sauna, jacuzzi y la mejor atención; por otro lado, para que no abandones tus rutinas de ejercicio, el gimnasio del hotel cuenta con equipos de ultima generación para que puedas entrenar.
Para tus eventos, el hotel pone a tu disposición las áreas de jardines y salones equipados para que tu celebración sea como lo planeaste, puedes consultar facilidades; otros servicios que pueden ser de utilidad son estacionamiento, internet inalámbrico en cortesía en el área de lobby, caja de seguridad en la habitación con cargo, servicio de transportación, entre otros.
Por las noches, el hotel brinda alternativas para terminar bien el día, entre ellas shows nocturnos y noches temáticas que puedes disfrutar en buena compañía.
No pierdas la oportunidad de visitar Hotel Viva Wyndham Azteca y vive una experiencia única y llena de confort en tu estancia en Playa del Carmen.