Hotel Viva Wyndham Maya, es un hotel todo Incluido con una ubicación privilegiada en la zona residencial de Playacar, lo que te permitirá un fácil acceso a sitios de interés turístico como la famosa Quinta Avenida, zona que concentra gran cantidad de comercios, plazas comerciales, restaurantes y bares, además de estar en un área donde podrás disfrutar de hermosas playas de arena blanca y un mar turquesa. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 1 hora del hotel.
Cuenta con 480 amplias y luminosas habitaciones, cada una de ellas con una decoración que combina detalles de diseño en colores con un lindo y funcional mobiliario en color blanco, ideal para lograr un ambiente con calidez para que disfrutes tu descanso; las mismas cuentan con amenidades como aire acondicionado, televisor LCD de 32" con televisión por cable, teléfono, baño con regadera (bañera a pedido), secador de pelo, plancha y tabla de planchar, balcón y caja fuerte (con cargo adicional).
Las instalaciones del hotel cuentan con espacios diseñados para ofrecer ambientes donde disfrutes al máximo tu estancia, es así que podrás hacer uso de su alberca al aire libre, ubicada a pasos de la playa y rodeada de amenidades para que te relajes y sólo te ocupes en descansar; asimismo, el área de acceso a la playa también cuenta con equipamiento adecuado y servicios para tu confort. Si tienes niños, es bueno que sepas que el club de niños esta disponible para pequeños de 4 a 12 años, en horario de 8 a 22 hs. y cuenta con diferentes actividades para que ellos también puedan divertirse.
Sumado a lo mencionado, el hotel cuenta con un calificado equipo de animación que te invitará a realizar una gran variedad de actividades como clases de bailes, clases de cocina, deportes en la alberca, voley en la playa, streching, tiro con arco, lecciones gratis en grupo de windsurf, vela, buceo, canoas, kayak, entre muchas atractivas alternativas para tu entretenimiento. Para cuando quieras relajarte, el spa es una buena opción ya que cuenta con varios tratamientos y ofrece distintos tipos de masajes, sauna, jacuzzi y la mejor atención; por otro lado, si te gusta el ejercicio, el gimnasio del hotel cuenta con equipos de ultima generación para que puedas entrenar.
Si tienes un evento, el hotel dispone de áreas en los jardines y salones que con equipamiento adecuado para que tu celebración sea como lo soñaste, puedes consultar facilidades; otros servicios que pueden ser de utilidad son, estacionamiento, internet inalámbrico en cortesía en el área de lobby, caja de seguridad en la habitación con cargo, servicio de transportación, entre otros.
Para tus alimentos, el hotel cuenta con 4 restaurantes, con una propuesta gastronómica de calidad que comprende un amplio menú de cocina mexicana, mediterranéa, italiana e internacional, con servicio buffet y a la carta, que podrás disfrutar en ambientes acogedores, con vistas hermosas y un servicio y atención de calidad; de igual manera, sus 2 bares te presentan una amplia carta de bebidas que puedes degustar, ya sea en el área de la alberca o en el lobby bar, seguro encontrarás una que te encantará. Consultar necesidad de reservas, horarios y códigos de vestimenta.
Por las noches, el entretenimiento continua, el hotel brinda un programa de actividades que comprenden shows nocturnos, noches temáticas y si no quieres dormir temprano, la discoteca te invita a practicar tus pasos de baile y disfrutar una copa en horario de 23.30 a 1.45 hs.
Disfruta del gran confort y de las amplias instalaciones en este hotel, ideal para visitar en familia, con amigos o con tu pareja, conoce Hotel Viva Wyndham Maya y vive una experiencia que siempre recordarás.