MareAzul Family Beach Condo Hotel (antes Hotel Pure Mareazul Playa del Carmen), se encuentra en el complejo Grand Coral, a sólo 15 minutos del centro de Playa del Carmen y cuenta con acceso directo a la playa, una alternativa ideal para disfrutar una estancia placentera en un ambiente rodeado de naturaleza. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 47 minutos del hotel.
Dispone de 48 lujosas suites, con una decoración que utiliza finos detalles de diseño y un elegante mobiliario para lograr ambientes agradables que te invitan a descansar; las mismas incluyen amenidades como pantalla plana de 42", TV por satélite, baño con regadera, caja de seguridad, amenidades de baño, secadora de cabello, aire acondicionado, estufa, cafetera, refrigerador, vajilla y utensilios de cocina, plancha y tabla de planchar, wifi, espejo de vanidad, closet, limpieza diaria. Algunas habitaciones tiene piscina privada, accesible directamente desde el interior.
En las instalaciones del hotel podrás relajarte en su amplia alberca tipo infinity de más de 1000 m2, rodeada de amenidades para tu comodidad; además, si prefieres la playa, encontrarás allí camastros y sombrillas dispuestos a pasos del mar. Sumado a ello, puedes entretenerte realizando actividades acuáticas, jugando al tenis o al paddle, haciendo algo de ejercicio en el gimnasio y para los amantes del golf, el campo de 18 hoyos es un buen plan o si quieres consentirte, el spa será tu sitio ideal, puedes consultar costos y condiciones de uso. Los más pequeños de la familia también pueden divertirse en el área de juegos.
Para tus alimentos, en el club de playa podrás degustar un rico menú para tu desayuno y en el restaurante del hotel, hay una buena propuesta gastronómica para deleitar tu paladar.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi en área determinadas, servicio de niñera, concierge, servicio al cuarto, transportación, estacionamiento, entre otros, se sugiere consultar ya que algunos generan costo extra.
MareAzul Family Beach Condo Hotel, un lugar único donde disfrutar de un viaje hecho a tu medida, atrévete a visitarlo y vivir una experiencia inolvidable.