Hotel Secrets Silversands Riviera Cancún, es un hotel sólo para adultos localizado en una de las mejores playas de la Riviera Maya; gracias a su ubicación, te permite disfrutar de la tranquilidad de su entorno natural y cuando desees, puedes conocer, a unos minutos, los sitios más visitados de la zona como Playa del Carmen y Cancún, dos atractivos con muchas opciones para disfrutar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 20 minutos del hotel.
Cuenta con 441 lujosas habitaciones, cada una de ellas comprende un espacio con una sofisticada decoración que utiliza detalles de diseño y un fino mobiliario para crear ambientes únicos que permitan tu descanso; las mismas incluyen amenidades como jacuzzi para dos personas, balcón o terraza privada, minibar reabastecido diariamente sin costo, baños de mármol, batas de baño y pantuflas, televisión de pantalla plana de 32" con servicio de cable, aire acondicionado con control de temperatura, conexión Wi-Fi gratuita con Unlimited Conectivity, reloj despertador con reproductor de mp3, caja de seguridad electrónica, secadora de cabello, vaporizador y mucho más.
Podrás deleitarte con su variada propuesta gastronómica en sus siete restaurantes gourmet a la carta y uno de estilo buffet, sitios donde probar ricos platillos de cocina internacional en ambientes agradables y con un servicio y atención de calidad; de igual manera, los cinco bares y lounges ofrecen variedad de bebidas con y sin alcohol, ideal para degustar tu coctel favorito. Vale aclarar que tanto para comidas como bebidas y snacks, el hotel maneja el concepto Unlimited-Luxury®, por lo que ofrece una amplia y variada selección de productos de calidad premium en todos sus centros de consumo, además no se requiere el uso de brazaletes para poder disfrutar del servicio.
Las instalaciones del hotel cuentan con ambientes de gran confort para que aproveches cada momento de tu estancia, es así que podrás hacer uso de sus 8 albercas al aire libre, sus 2 jacuzzis o si es de tu agrado, disfrutar de la playa en la comodidad de las palapas y camastros, cualquiera de las alternativas es buena para relajarte y refrescarte en el paraíso que esconde este lugar. Sumado a ello, podrás divertirte participando de alguna o todas las actividades que ofrece el programa de animación del hotel, entre ellas euro-bungee, billar, bingo, ping-pong, voleibol de playa, polo acuático, canchas de tenis, windsurf, kayaks, veleo, esnórquel, clases de baile, entre otras.
Si disfrutas de hacer ejercicios, la playa ofrece un escenario ideal, pero también puedes ejercitarte en el equipado gimnasio o consentirte un poco más tomando alguno de los tratamientos y masajes que ofrece el spa del hotel; también los deportes serán una opción, podrás jugar al basquet, tenis y al golf, puedes consultar disponibilidad de cortesías para green fee.
Si tienes que trabajar, no te preocupes que en el hotel encontrarás un equipado centro de negocios y salas de juntas para que puedas laborar con comodidad; para tus eventos, es bueno saber que dispone de una salón con capacidad para 300 invitados, ideal para tu celebración, puedes consultar facilidades, costos y disponibilidad. Otros servicios que ofrece son acceso a Internet inalámbrico sin costo y llamadas internacionales en cortesía, servicio al cuarto las 24 hs, lavandería con cargo adicional, servicio de concierge, etc.
Por las noches el entretenimiento continua, disfrutarás de shows y música en vivo, noches temáticas y también puedes consultar otras alternativas para disfrutar bebidas, cenas y entretenimiento en vivo en las diferentes propiedades cercanas pertenecientes a AMResorts.
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancún, es una buena alternativa para tu estancia en el Caribe, anímate a conocerlo y vivir una experiencia que siempre recordarás.