Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort, es una propiedad de arquitectura colonial ubicada a pie de una hermosa playa, a unos minutos de la Iglesia principal de Puerto Morelos y con fácil acceso a sitios de interés como la Ruta de los Cenotes, Playa del Carmen, Mayakoba, Cancún, entre otros sitios para conocer en tu paseo por el Caribe. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 35 minutos del hotel.
Dispone de 500 habitaciones y suites, con una elegante decoración que logra espacios acogedores para tu descanso; las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado de mármol, TV vía satélite, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, cafetera ($), secadora de pelo, alarma despertador con radio, agua embotellada ($) y balcón. Algunas suites incluyen cocineta completa y área de comedor. Las utilidades del cargo por consumo de agua embotellada ($10 pesos) y de sobres de café ($10 pesos) serán donados a la Fundación El Cid, una organización sin fines de lucro.
Dentro del hotel podrás refrescarte en su alberca de 2,044 m2 que incluye cascadas, resbaladilla y tobogán, bar, camastros sumergidos, solárium y área para niños; además, los adultos cuentan con alberca exclusiva, opciones ideales para disfrutar cada instante. El área en la playa también dispone de amenidades para que te relajes y admires la belleza del mar.
El club de niños está disponible para niños de 4 a 12 años y ofrece variedad de actividades para que los pequeños se diviertan durante toda su estancia. Para tu entretenimiento, podrás animarte a participar de diversas actividades en la playa y en la piscina, también podrás jugar tenis, practicar deportes acuáticos como kayak, windsurf, hobbie cats, hacer yoga, participar de un tour en bicicleta y muchas otras opciones mas. Por las noches, los shows y noches tema, serán parte de una linda experiencia para disfrutar.
Si te gusta el cuidado del cuerpo, entrenar en el gimnasio, es otra posibilidad y también podrás consentirte en el spa, salón de belleza y vivir la experiencia de un temazcal. Sumado a ello, la marina privada ofrece un servicio completo para hasta 120 embarcaciones, un centro de buceo con tienda especializada y una flota para pesca deportiva.
Para tus comidas, cuenta con 5 restaurantes, incluyendo 4 barras, con menús de cocina informal mexicana hasta cocina gourmet fusión; se sugiere consultar horarios de servicio, necesidad de reserva y si aplican códigos de vestimenta.
En tu visita a este hermoso destino caribeño, no dejes de conocer Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort, un sitio encantador donde disfrutar una inolvidable y placentera estancia.