Hotel Barceló Maya Beach, es un hotel todo incluido con una privilegiada ubicación en una de las mejores playas de la Riviera Maya, ubicado a 26 min de Playa del Carmen y 30 min de Tulum, es una alternativa ideal para viajar en compañía de amigos, con la familia o en pareja y aprovechar el servicio y la calidad de la que dispone este hotel. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 1:06 hs del hotel.
Cuenta con 648 amplias y luminosas habitaciones, con una decoración elegante que utiliza finos detalles de diseño y un sofisticado mobiliario para lograr ambientes de gran confort ideal es para tu descanso; las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, balcón o terraza privada, baño privado con regadera, teléfono de marcación directa con buzón de voz, TV por cable, plancha, tabla de planchar, secadora de cabello, cafetera, caja fuerte, ventilador de techo, bata de baño y pantuflas y minibar. Amenidades especiales para habitaciones premium level.
En las instalaciones del hotel, encontrarás 7 albercas con áreas para niños, albercas semi olímpicas y otras sólo para adultos; 2 parques acuáticos con castillos, toboganes y cascadas, uno de ellos es con cargo, además de un simulador de surf, con cargo, todas son alternativas que ofrecen espacios con amenidades para que disfrutes cada instante de tu estancia. En caso de que prefieras la playa, allí también están disponibles los camastros y sombrillas que te invitan a asolearte con el mayor confort.
Si viajas con pequeños, además de los parques, podrán divertirse en el club de niños, allí un equipo capacitado se encarga de su cuidado y diversión con variedad de actividades. Por otro lado, para que tu también te diviertas, el equipo de animación ofrece un amplio programa para que disfrutes participando de clases de aerobics, clases de baile, jugando waterpolo, vóley, fútbol, dardos, entre muchas otras opciones que no podrás dejar de disfrutar. Si te gustan los deportes, puedes hacer uso de las canchas de tenis, pádel, basquet, mesa de ping pong y mesa de billar, ideales para una reta en buena compañía.
Para el cuidado de tu cuerpo, además del equipado gimnasio del hotel, el spa ofrece variedad de tratamientos para adultos y para niños, tienes que visitarlo y permitir que te consientan, lo vas a disfrutar. Si tienes un evento, el hotel pone a tu disposición espacios y salones, además de una iglesia, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades, para que tu celebración sea como la soñaste.
Disfruta de una buena propuesta gastronómica gracias a su plan todo incluido, con 3 restaurantes, con variedad de platillos de cocina nacional e internacional que podrás degustar en ambientes de gran confort; asimismo, sus 3 bares ofrecen una amplia y variada carta de bebidas, para refrescarte con ricos cocteles, licuados, refrescos y mucho más. Se sugiere consultar códigos de vestimenta, horarios de servicio de cada centro de consumo, para el restaurante de especialidades Don Quijote aplican limitaciones según noches de alojamiento.
Por las noches la diversión continua, podrás pasar agradables momentos con las noches temáticas, disfrutar los shows en vivo en el teatro y para los que quieren dormir hasta tarde, la discoteca es el plan ideal. Otros servicio que pueden ser de utilidad son wifi con cargo, estacionamiento en cortesía, servicio de niñera con cargo, servicio a la habitación, servicio de lavandería con cargo, renta de autos, servicio de transportación, etc.
En tu visita a la Riviera Maya, el Hotel Barceló Maya Beach, es una buena alternativa de alojamiento, con amenidades de lujo, un servicio y atención de calidad y sus sorprendentes instalaciones, harán de tu estancia una suma de momentos mágicos que siempre recordarás!