Hotel Barceló Maya Caribe, es una lujosa propiedad localizada a 25 minutos de Playa del Carmen, a 30 minutos de Tulum, en una de las más bonitas playas de la Riviera Maya; además, esta localizada en un complejo donde se encuentran otros hoteles de la cadena, con instalaciones que disponen de amplios espacios para recorrer y disfrutar, entre ellos un centro comercial. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 1 hora 5 minutos del hotel.
Cuenta con 408 cómodas habitaciones, con una elegante decoración que logra ambientes únicos para tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable/satélite, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, cafetera, ventilador de techo, minibar con reposiciones diarias gratuitas, caja de seguridad en la habitación, teléfono, bata de baño y pantuflas.
La oferta gastronómica incluye 3 restaurantes, un tipo grill, uno a la carta y uno tipo buffet, donde encontrarás platillos de la cocina mexicana e internacional; además en sus bares, puedes refrescarte con ricas bebidas y probar unos snacks, todo bajo el plan todo incluido las 24 horas. Igualmente, permite acceso a los restaurantes de los hoteles hermanos,por lo que tendrás acceso a 16 restaurantes y 15 bares (sujeto a limitaciones); se sugiere consultar necesidad de reserva, horarios de servicio y si aplican códigos de vestimenta.
Sumado a ello, disfrutar tu estancia será una experiencia especial, ya que podrás hacer uso de sus 7 albercas al aire libre, con espacios para niños y además cuenta con 2 parques acuáticos, uno solo para pequeños y otro para todas las edades, con piscina de olas (este último con cargo); por otro lado, en la zona de playa, también cuenta con instalaciones para que admires la belleza y tranquilidad del mar. Un plus para los niños, es el club de niños, con variedad de actividades y si viajas con adolescentes, el Sports Bar Strikers con videojuegos, será un lugar que pueden disfrutar (puede tener costos adicional).
Para tu entretenimiento, además del amplio programa que ofrece el equipo de animación, podrás practicar deportes acuáticos (algunos con cargo), jugar tenis, pádel, vóley, básquet, ping pong, hacer uso del gimnasio con clases de yoga y spinning o si sólo deseas relajarte, el spa es tu sitio ideal.
Si tienes un evento, el hotel cuenta con espacios para todo tipo de celebración, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades; otros servicios que ofrece son acceso a wifi con cargo, servicio de niñera ($), lavandería ($), servicio médico ($), transportación ($), etc.
Por las noches, los shows en el teatro serán una experiencia que no puedes dejar pasar y las discos para adolescentes y para adultos, también les puede interesar.
Hotel Barceló Maya Caribe, es una atractiva opción para alojarte en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial, no dejes de visitarlo y vivir unos días inolvidables en tu visita a este hermoso destino del Caribe Mexicano.