Grand Residences Riviera Cancún Resort se sitúa en el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Morelos; por su ubicación gozaras de hermosas vistas al Mar Caribe, así como de un concepto de lujo exclusivo para que disfrutes de la comodidad.
Cuenta con 144 elegantes suites que incluyen Wi-Fi de cortesía, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod, frigobar, cafetera, cocineta, tostador, microondas, maquina de Nespresso, baño completo con tina de hidromasaje y terraza privada con jacuzzi.
Además tienes a tu disposición 2 restaurantes que ofrece gran variedad de deliciosos platillos gourmet como comida mexicana, pescados, mariscos y langosta, especialidades a la parrilla y finas bebidas, asimismo si deseas disfrutar de una refréscante bebida lo puedes hacer en el Pool Bar o relajarte con un delicioso café gourmet, cócteles, cervezas, licores, vinos en el Lobby Café y Bar.
Diviértete en cualquiera de sus albercas, jacuzzis o disfrutar de un día de relajación y tranquilidad en el Spa que ofrece una colección de masajes, tratamientos faciales y envolventes; así como una amplia gama de actividades en familia, recreativas como aerobics, yoga, ping pong, zumba, taller de artesanías y programas para niños en el kids club. También encontrarás cancha de voleibol de playa, tenis, gimnasio abierto las 24 horas, salón de belleza, gourmet food market, los servicios de Wi-Fi en cortesía, concierge personal y transportación con viaje redondo Aeropuerto – Hotel con previa solicitud.
El hotel Grand Residences Riviera Cancún Resort es una opción ideal para pasar unas espectaculares vacaciones en la Riviera Maya, con lujosas instalaciones y los mejores servicios.