Hard Rock Hotel Riviera Maya, se encuentra en una hermosa playa de arena blanca en la Riviera Maya, en un agradable entorno natural y a sólo 20 minutos de Playa del Carmen, una alternativa ideal para conocer los encanto que ofrece el Caribe. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 1 hora y 8 minutos del hotel.
Dispone de 870 lujosas habitaciones y suites, con una fina decoración que utiliza un bonito mobiliario y otros detalles para crear espacios agradables para tu descanso; las mismas cuentan con tina de hidromasaje, baño privado con regadera, balcón con hamaca, dispensador de licores, minibar con refrescos, agua embotellada, jugos y cerveza nacional, TV vía satélite con pantalla LCD, agua purificada, amenidades de baño, batas de baño y pantuflas, caja de seguridad digital (tamaño laptop), control individual de A/C, cafetera, teléfono, radio despertador y alarma con Bluetooth, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, wifi, cortesía nocturna. Las habitaciones en la sección Heaven son exclusivamente para adultos.
Dentro de las instalaciones del hotel, encontrarás seis albercas al aire libre con jacuzzis, sitios donde podrás relajarte y disfrutar de espacios de lujo y confort; asimismo, en el área de playa, dispones de camastros para que disfrutes del mar. Si viajas con niños, el club de niños ofrece variedad de actividades relacionadas con la música para que ellos se diviertan al máximo; además, el hotel cuenta con distintos paquetes que incluyen amenidades especiales, de acuerdo a la edad.
Para tu diversión, el programa de actividades te invita a participar de entretenidas propuestas, para que su estancia sea una suma de momentos agradables, algunas opciones son deportes acuáticos no motorizados, canchas de tenis, basquet y vóley, bicicletas, ping pong, entre otras; además, el spa del hotel cuenta con gimnasio, salón de belleza y un área especial para clases de yoga, salas de tratamiento, baño de vapor, sauna y jacuzzis. También posee una sección sólo para adultos, donde hay cuatro de las albercas, un club nocturno, tres restaurantes de especialidades, dos bares y el spa.
Y si de satisfacer tu paladar se trata, el hotel cuenta con múltiples opciones gastronómicas, desde tradicionales platillos mexicanos, hasta comidas con ingredientes exóticos, cortes de carne, comida brasileña, asiática, italiana y francesa; igualmente, junto a las albercas encontrarás establecimientos que ofrecen bocadillos y bebidas; así como un café, un club nocturno y servicio a la habitación las 24 horas.
Si estas planeando organizar un evento, los salones y espacios del hotel pueden ser tu opción ideal, consulta costos, disponibilidad y facilidades. Por último, si eres fanático del rock, descubre las amenidades de tracks.®, wax.® y picks.®, opciones únicas que te sorprenderán.
Hard Rock Hotel Riviera Maya, un lugar agradable con una privilegiada ubicación y amenidades de lujo, no dejes de visitarlo y vivir una experiencia inolvidable, en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial.