El Hotel Barceló Maya Colonial, es un hotel todo incluido ubicado en una tranquila playa de la Riviera Maya, una ubicación ideal para quienes eligen descansar en ambientes llenos de paz, con vistas hermosas, además de las posibilidades de hacer snorkel en un mar transparente y muy calmo. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 1:08 del hotel, a 25 minutos se encuentra Playa del Carmen y a solo 30 minutos de Tulum.
Cuenta con 479 lujosas habitaciones, finamente decoradas con un sofisticado mobiliario y detalles de diseño que lo complementan, para lograr espacios acogedores donde disfrutarás de un placentero descanso; incluyen amenidades como aire acondicionado, TV por cable/satélite, radio reloj despertador, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, cafetera, ventilador de techo, minibar, batas de baño y pantuflas, caja de seguridad en la habitación y teléfono con buzón de voz.
Dentro del hotel podrás encontrar 4 restaurantes, uno con servicio buffet y otros de especialidades internacionales, donde deleitarás tu paladar con variedad de platillos; además en los 3 bares, se ofrece una amplia y variada carta de bebidas, ideal para refrescarse y acostumbrarse al calor del Caribe. Se sugiere consultar si aplican códigos de vestimenta, necesidad de reservación, horarios de servicio; consultar respecto a la posibilidad de acceder a los centros de consumo de hoteles hermanos.
Las instalaciones de este resort ofrecen increíbles espacios para que disfrutes al máximo cada instante, es así que puedes refrescarte en sus 6 albercas, ubicadas en espacios con todas las amenidades y si eliges la playa, también allí tendrás instalaciones disponibles para que aproveches el imponente escenario que ofrece el océano. Si viajas con niños, las albercas cuentan con áreas bajas para que disfruten con seguridad y el parque acuático con toboganes, cascadas y castillos es súper entretenido para los pequeños, asimismo, el club de niños es una alternativa ideal para su diversión.
El equipo de animación, te ofrece un amplio programa para que tus días sean entretenidos y divertidos; además, podrás practicar deportes como tenis, basquet, fútbol, vóley, pádel, ping pong, animarte a realizar deportes acuáticos y mucho más. Para relajarte, el spa ofrece variedad de tratamientos que seguro te pueden interesar; si quieres compartir la experiencia con tus niños, encontrarás una sección especial del spa, exclusiva para los más pequeños.
Otras amenidades que pueden ser de utilidad son renta de autos, salón de belleza, salones de eventos con capacidad hasta para 1,300 personas, un centro de negocios, servicio médico, niñera, acceso a wifi, todos con cargo adicional; estacionamiento en cortesía.
Por las noches, además de las noches temáticas, los shows en vivo y diferentes espectáculos, harán que termines tu día con una sonrisa; para quienes no tienen sueño, la discoteca es un buen plan.
Hotel Barceló Maya Colonial, te invita a conocer y disfrutar de un servicio de primera en sus lujosas instalaciones, no dejes de conocerlo y vive una experiencia inolvidable en la hermosa Riviera Maya.