Hotel Fairmont Mayakoba Inclusive localizado en la Riviera Maya, dispone de una buena ubicación a nos pasos de su blanca playa y su mar azul turquesa es un lujoso resort vacacional todo incluido, rodeado de lagunas naturales, canales de navegación con aguas cristalinas y selva tropical, así como fácil cercanía a las ruinas mayas y playas caribeñas de la zona, a 47.7 km del aeropuerto internacional de Cancun.
El hotel cuenta con 401 lujosas y cómodas habitaciones y suites con aire acondicionado, cable satélite, tabla para planchar, habitaciones para no fumadores, detectores de humo, servicio despertador, batas, reproductor de CD´s, secadora de cabello, correo de voz, pantalla LCD/plasma, regadera (ducha) y bañera, sistema vs. incendios, amenidades de baño, cafetera, plancha, espejo facial, caja de seguridad, pantuflas. Disfruta de un desayuno buffet diario, así como de una exquisita oferta gastronómica en sus restaurantes y bares con una combinación de menús, con modernos conceptos mexicanos, asiáticos y de mariscos, así como de cócteles, botanas, café, té y música en vivo.
Si elegiste este hotel disfrutaras de actividades recreativas para todas las edades ya que cuenta con; piscina (s), gimnasio, área de juegos infantiles, cancha (s) de tenis, campo de golf, playa y un spa para que te consientan. Espacios que también pueden ser de tu utilidad como; salón (es) para eventos y centro de negocios. El salón de juegos cuenta con consolas de PlayStation es para chicos de 10 a 17 años y se encuentra disponible de 9:00 am a 8:00 pm. Disfruta de la naturaleza ya que el complejo es peatonal y permite desplazarse por distintas zonas, a pie a través de los senderos señalizados, en bicicleta, en barco y carritos de golf eléctricos conducidos por el personal del establecimiento.
Ven diviértete y goza de un sinfín de actividades de entretenimiento y has de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.