Hotel Fairmont Mayakoba ubicado en el paradisíaco estado de Quintana Roo en la Riviera Maya, es un lujoso resort vacacional, rodeado de una exuberante vegetación, canales de navegación, lagunas naturales y del mar azul turquesa. Galardonado con el premio 5 diamantes de la AAA, a unos minutos de Playa de Carmen, Puerto Morelos y atractivos naturales como Tulum y las ruinas de Cobá. Es el sitio ideal para que disfrutes unas excelentes vacaciones en un ambiente natural ya que cuenta con todo lo que el huésped necesita para hacer de su estancia algo único e inolvidable. El aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 38 minutos del hotel.
Dispone de 401 lujosas y cómodas habitaciones, su elegante decoración y fino mobiliario, aunado a la belleza natural del lugar, permite disfrutar una placentera estancia ya que disponen de aire acondicionado, cable/satélite, tabla para planchar, batas, reproductor de CD´s, secadora de cabello, pantalla LCD/plasma, regadera (ducha), amenidades de baño, cafetera, plancha, caja de seguridad, espejo facial, pantuflas, servicio despertador.
El resort cuenta con instalaciones donde el lujo y el confort se combinan para ofrecer un servicio de calidad, podrás hacer uso de cinco albercas, un campo de golf de 18 hoyos de campeonato, un spa ($), un equipado gimnasio, canchas de tenis, acceso para discapacitados y salones para eventos, así como variedad de bares y sitios para comer, un restaurante especializado en carnes a las brasas, platos de pescado y marisco, un restaurante de sushi y un bar junto a la piscina. Si viajas con los pequeños de la casa, el área de juegos infantiles es una buena opción, organiza actividades culturales y educativas para niños de 5 a 12 años y cuenta con un salón de consolas para adolescentes. El complejo es peatonal y permite desplazarse entre las distintas zonas en barco, en carritos de golf eléctricos conducidos por el personal del establecimiento, en bicicleta o a pie a través de los senderos señalizados.
Disfruta de sus lujosas instalaciones, anímate a conocerlo y sorpréndete con una estancia inolvidable en el Hotel Fairmont Mayakoba.