Hotel Grand Palladium Colonial Resort and Spa, es una propiedad ubicada en un complejo hotelero frente a la playa de Kantenah en la Riviera Maya; a sólo 20 minutos de Playa del Carmen y con fácil acceso a otros atractivos que ofrece este destino, es ideal para visitar en familia, con amigos o en plan romántico. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 1 hora 10 minutos del hotel.
Cuenta con 252 luminosas habitaciones, con una decoración que se destaca por su elegante estilo colonial con un fino mobiliario y otros detalles que logran espacios únicos para tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar con reposición diaria, TV vía satélite y canal interno con películas, teléfono con línea directa, caja fuerte, secador de pelo, espejo para maquillaje, cafetera y tetera, accesorios de baño, plancha y tabla de planchar, reloj despertador con conexión para MP3, terraza con mesa y sillas, menú de aromaterapia y sprays hidratantes corporales ($), habitación para no fumadores.
Durante tu visita, podrás disfrutar de sus 7 albercas al aire libre, ubicadas en distintos ambientes y con amenidades para que disfrutes al máximo tu descanso; también cuenta con 4 jacuzzis y un lago artificial, otras opciones para relajarse y pasar lindos momentos. Por otro lado, si eliges la playa, allí encontrarás camastros, hamacas y sombrillas, para admirar la belleza del mar.
Si viajas en familia, es bueno saber que dispone de baby club (1-3 años), mini club El Ranchito (4-12 años) y Black & White Junior Club (13-18 años), todas buenas opciones para que cada integrante la la familia disfrute su estancia. Sumado a ello, para que tu también te diviertas, el hotel cuenta con un equipo de animación que diariamente propone actividades como clases de baile, yoga, juegos en la alberca o en la playa, competencias de dardos, ping pong, etc, y también podrás hacer uso de sus canchas de tenis, fútbol, basquetbol, vóley, practicar deportes acuáticos como kayak, esnórquel, hidropedales, windsurf, catamarán, praticar arquería, usar las pistolas BB o Gotcha y mucho más. Para los cuidados del cuerpo, el gimnasio y el spa, son la alternativa ideal. Por las noches, después de una buena cena, podrás disfrutar de shows en vivo y otras alternativas de entretenimiento.
Si tienes una celebración, en la propiedad encontrarás espacios que pueden acondicionarse para tu celebración, además cuenta con una capilla, consulta costos, disponibilidad y facilidades; otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, niñera con cargo, lavandería con cargo, etc.
La propuesta gastronómica del hotel es muy amplia, con restaurantes buffet y otros a la carta y dispone de 21 bares, todos ofrecen un servicio y atención de calidad, en escenarios que te invitan a disfrutar sus ricos menús en ambientes agradables; consulta horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reserva. Los huéspedes pueden acceder a los restaurantes y bares de los hoteles hermanos Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa.
Por su ubicación, buen servicio y cómodas instalaciones, Hotel Grand Palladium Colonial Resort and Spa, es un sitio encantador para disfrutar tu descanso en el Caribe, no dejes de conocerlo, te sorprenderá!