Hotel Grand Palladium White Sand Resort and Spa, está ubicado en un complejo hotelero a pie de una bonita playa, a 6 minutos de Akumal y a 20 minutos de Playa del Carmen, ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo donde el mar presenta un suave oleaje para relajarse y disfrutar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 1 hora 9 minutos del hotel.
Cuenta con 210 luminosas habitaciones y suites, con una lujosa decoración y equipadas con amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, sofá cama doble, albornoz y zapatillas, bañera de hidromasaje estilo jacuzzi, minibar con reposición diaria, TV vía satélite y canal interno con servicio de películas pago por visión, teléfono con línea directa, caja fuerte, secador de pelo, espejo para maquillaje, cafetera y tetera, accesorios de baño, plancha y tabla de planchar, reloj despertador con conexión para MP3, terraza con mesa y sillas, habitación para no fumadores.
Entre sus instalaciones encontrarás 7 albercas al aire libre, 4 jacuzzis y un lago artificial, todos sitios con amenidades para que te relajes y pases un agradable momento; igualmente, en el área de playa, hay instalaciones disponibles para que disfrutes junto al mar. Si viajas con pequeños, es bueno saber que cuenta con alberca para niños y el club de niños cuenta con un amplio programa de actividades para que disfruten al máximo su estancia; también para los adolescentes, el hotel tiene una atractiva propuesta en el teen´s club, con videojuegos y otras opciones para su entretenimiento.
Sumado a ello, el hotel tiene canchas de tenis, fútbol, vóley, basquetbol, pádel, pistas de bádminton, gimnasio o podrás animarte a participar de las actividades que ofrece el equipo de animación como clases de salsa y merengue, juegos olímpicos en la playa, competición de castillos de arena, búsqueda del tesoro, juego de la herradura, juegos mexicanos, competición de cerveza y mucho más. Para los que disfrutan del cuidado de su cuerpo, el spa ofrece variedad de tratamientos para consentirse un poco más.
Para tus comidas, el hotel te invita a disfrutar de su plan todo incluido, con variedad de restaurantes donde disfrutar platillos de cocina mexicana e internacional, acompañados con las bebidas de tu agrado, además podrás probar ricos snacks, cocteles y más. Asimismo, permite acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a excepción de los ubicados en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reserva.
Otros servicios que ofrece son salón para eventos, acceso a wifi, estacionamiento, niñera con cargo, lavandería con cargo, transportación con cargo, etc.
Hotel Grand Palladium White Sand Resort and Spa, es ideal para disfrutar tu estancia en el Caribe, no dejes de visitarlo y vivir una experiencia única y llena de confort.