Hotel Grand Sirenis Riviera Maya, se encuentra frente de hermosas playas de arena blanca y aguas turquesa en Akumal, en un entorno rodeado de selva donde disfrutarás de una estancia tranquila y llena de confort; además esta a pocos minutos de otros atractivos de la Riviera Maya. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se localiza a 1 hora 15 min.
Cuenta con 948 amplias y luminosas habitaciones, con una decoración elegante que combina detalles de diseño y mobiliario de lujo para crear ambientes confortables que permitan tu descanso. Las mismas cuentan con ventilador de techo, aire acondicionado individual, televisión satélite, radio despertador, acceso Internet wifi, té/café en habitación, minibar, teléfono, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, baño completo, ducha, hidromasaje, secador de pelo, albornoz y zapatillas, balcón privado totalmente amueblado.
Las instalaciones del hotel tienen una infraestructura inspirada en la arquitectura maya, con imponentes edificios rodeados de albercas en un entorno selvático; allí podrás encontrar una amplia gama de propuestas para disfrutar tu estancia en este hermoso hotel de la Riviera. Pone a tu disposición dos restaurantes con servicio buffet y 8 restaurantes que ofrecen una gran variedad de comidas tales como la mexicana, cortes de carne, comida italiana, brasilera, japonesa, comida mediterránea y francesa, las cuales no podrás dejar de probar (todos los lugares tienen código de vestimenta). Asimismo, cuenta con 10 bares en los que puedes degustar unas ricas bebidas nacionales e importadas y disfrutar de agradables momentos en cada uno de sus ambientes o si lo prefieres, el coffe shop y la heladería son buenas opciones también.
En la propiedad encontrarás distintos espacios para disfrutar al máximo tu estancia; podrás refrescarte en sus tres albercas y un río lento o sólo relajarte en las tumbonas ubicadas en la terraza. Si tienes niños, el kids club esta disponible para que los pequeños se diviertan y el chapoteadero seguro también les va a gustar. No te aburrirás con sus actividades diarias, disfruta practicando deportes terrestres y acuáticos, podrás tomar clases de baile y muchas alternativas que el equipo de animación tiene preparadas para ti; en su gimnasio, el equipamiento es adecuado para que no abandones tus rutinas y podrás permitirte un momento para relájate en su moderno spa, que te brinda tratamientos corporales y masajes (algunas actividades pueden tener cargo).
Por las noches, disfruta de una rica cena donde lo prefieras y después puedes entretenerte con una copa y los espectáculos nocturnos que se presentan en el teatro; finalizado el show, si no tienes sueño, puedes practicar tus pasos de baile en la disco AK. Otros servicios que pueden ser de tu interés son recepción 24 hrs, cuarto de maletas, servicio de fax $, botones, cajero automático, salón TV, centro de Internet, acceso a wifi, lavandería/ tintorería $, parking, cambio de divisa.
Elegancia, confort y buen servicio son atributos que Hotel Grand Sirenis Riviera Maya representa y pone a tu disposición, para que vivas una experiencia inolvidable.