Hotel Iberostar Paraíso Del Mar, es una propiedad con una muy buena ubicación a pie de una hermosa playa en Punta Maroma, a pocos minutos de Playa del Carmen y de Puerto Morelos, un sitio encantador rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar tu descanso. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 30 minutos del hotel.
Cuenta con 388 luminosas habitaciones, con una decoración elegante que logra espacios únicos para tu descanso; las mismas incluyen amenidades como teléfono, TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, cafetera, minibar, plancha y tabla de planchar, internet wifi, reloj despertador, secadora de cabello y baño privado con regadera.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de su extensa alberca al aire libre, rodeada de camastros, camas bali y otros servicios y amenidades para disfrutar; además, si eliges la playa, también allí hay opciones para descansar y admirar la belleza del mar.
Si viajas con niños y/o adolescentes, es bueno saber que cuenta con Star Camp, un sitio donde disfrutar de toboganes, pista de multiaventura, ping pong, videoconsolas, juegos de mesa, mesa de mezclas para aprender a ser dj, cocina para aprender nuevas recetas, futbolines, camas elásticas, etc; se divide en tres categorías, Monkey (de 4 y 7 años), mientras que si tienen entre 8 a 12 años vivirán las emocionantes aventuras de la vida marina de Dolphin y si tienen entre 13 y 17 años, disfrutarán Eagle. Otras opciones son la alberca infantil, la minidisco y carrusel.
Para tu entretenimiento, el programa de animación ofrece actividades variadas para disfrutar y también podrás animarte a practicar deportes acuáticos como kayak y windsurf, jugar tenis, vóley de playa, jugar golf, tomar clases de aerobics, ejercitarte en el gimnasio o tomar algún tratamiento en el spa, sumado a otras alternativas que harán de tu estancia, una suma de momentos para disfrutar. Igualmente, por la noche también ofrece entretenimiento, con shows y espectáculos, una discoteca y el casino.
Con el plan todo incluido, podrás disfrutar de ricos y variados menús, con opciones en sus restaurantes buffet y a la carta; igualmente cuenta con varios bares donde deleitarse con las bebidas de tu agrado, una cafetería y una heladería. Se sugiere consultar horarios de servicio, códigos de vestimenta y necesidad de reserva.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, servicio de niñera con cargo, salón de eventos, facilidades nupciales, etc.
Hotel Iberostar Paraíso Del Mar, te invita a conocer sus instalaciones y disfrutar una placentera e inolvidable experiencia de viaje.