Hotel Royalton Riviera Cancún Resort and Spa, es un hotel todo incluido que se encuentra a pie de una de las playas más bonitas de la Riviera, lo que lo hace un sitio ideal para relajarse y disfrutar de un imponente entorno natural y a sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Cancún. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 20 minutos.
Cuenta con 1183 lujosas suites, con una elegante decoración que se destaca por su mobiliario y amenidades de primer nivel; las habitaciones están distribuidas en tres secciones una es la zona general, otra es Diamond Club™ para un mayor nivel de servicio y por último el área Hideaway sólo para adultos. Las mismas están equipadas con aire acondicionado, ventilador, TV pantalla plana, mini-bar abastecido, plancha, tabla para planchar, cafetera y secadora de cabello, estación para audio por bluetooth y puerto USB, caja fuerte, televisión vía satélite, balcón o terraza, WiFi ilimitado y sin costo para todos los equipos, baño privado con regadera; las suites Diamond Club, cuentan con menú de almohadas, servicio de mayordomo, amenidades para baño de lujo, batas y pantuflas, además los huéspedes de estas suites tienen acceso exclusivo a un bar tipo lounge y un bar en la playa.
Cuenta con 9 restaurantes de diferentes especialidades, tanto mexicana como gastronomía internacional, así como un café, una heladería y 13 bares, donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas y cocteles. Se sugiere consultar horarios de servicio, necesidad de reserva y si aplican códigos de vestimenta.
En la propiedad podrás disfrutar de sus 11 albercas, una alberca para niños y un parque acuático con toboganes, todas alternativas que te invitan a aprovechar el calor del Caribe; además, si prefieres la playa, encontrarás camastros y sombrillas para que disfrutes y te relajes a pasos del mar.
Si viajas con niños, el club de niños cuenta con atractivas opciones para su diversión, de igual manera, el teens club es una buena propuesta para los adolescentes que podrán divertirse en la sala de juegos con videojuegos y más; para tu entretenimiento, el hotel cuenta con un equipo de animación que se encargará de proponerte diversas actividades para que pases agradables momentos, también puedes practicar deportes acuáticos como kayak, vela, catamarán, clases de buceo introductorio, jugar al vóley o al tenis, entre otros entretenimientos.
Complementa tu estancia con una visita al spa, allí encontrarás un circuito de hidroterapia, baño de vapor, sauna y salón de belleza, además de una variedad de tratamientos que no puedes dejar de probar.
Por otra parte, podrás disponer de diversos salones para eventos, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades; además, si tienes una reunión de trabajo, ofrece centro de negocios. Otros servicios que pueden ser de utilidad son acceso a wifi sin cargo, estacionamiento, servicio de niñera con cargo, servicio de concierge, lavandería con cargo, etc.
Anímate a pasar unas inolvidables vacaciones, visita Hotel Royalton Riviera Cancún Resort and Spa, donde encontrarás todo lo necesario para una estadía placentera y llena de confort.